martes, 11 de diciembre de 2012

Comedero siguiente sesión


Este domingo y lunes ( festivo en Mérida ) he podido disfrutar de buenas jornadas fotográficas en buena compañia

En un comedero de bosque las luces son muy cambiantes en función de como el sol  se filtre a través de las ramas de los árboles

Tan pronto los posaderos están a sol y el fondo en sombra como al contrario por eso apoyarse en uno o más flashes es imprescindible

Por fin puedo decir que trepadores azules y herrerillos capuchinos están en mi lista de especies que uno mismo se ha currado y es que espero que este invierno con el constante aporte de comida sean asiduos en el comedero

Un pequeño resumen de estos últimos 2  días:













Un minúsculo visitante que nos alegró la mañana , aprisa y corriendo que este no es de los que se para a posar
Algunos trepadores






Y un par de capuchinos



Tan solo queda repetir para que poco a poco se acostumbren flash  pero ya lo van tolerando

No hay prisa


Un saludo






5 comentarios:

  1. Muy buenas tomas. Me da curiosidad saber con qué objetivo las has ralizado.

    Un saludo desde Málaga

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel.Unas fotos muy bonitas, me encantan las especies de tu nuevo comedero. Que lo sigas disfrutando así de bien, nosotros aprenderemos de tí. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas maestro, una serie verdaderamente fantastica sin peros y me consta que ese trabajo y como mimas el sitio va a seguir dandote alegrias con especies nuevas. Ese agateador ya lo tienes y estoy seguro de que te va adar muy buenas satsfacciones, enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  4. Hola Gonzalo ,las fotos están hechas con el Canon 300 2,8 Is VI y el teleconvertidor 1,4x VII

    Se convierte en un 420 mm F4 con un rendimiento excelente

    Gracias a todos por comentar

    ResponderEliminar
  5. Joe Miguel, vaya telita de fotos, son impresionantes.
    Posaderos preciosos y poco vistos, fondos de diez, iluminación, color y composición excelentes, pero la nitidez me alucina. Después de ver esta serie, las que pude hacer yo el domingo las veo desenfocadas comparadas con estas tuyas.
    Gran trabajo, si señor! y el agataedor!!!, me alegro un montón de que esté entrando, y veo que no desaprovechaste la primera oportunidad....
    Y digo yo... que no le hubiese dado lo mismo pasarse por allí el domingo también a dar una vueltecita,.... jeje
    gran trabajo el que estáis haciendo allí.
    un abrazo
    Javi

    ResponderEliminar