miércoles, 5 de septiembre de 2012

Archibebe común


Ayer 2ª jornada de tumbing ,el primer día metí la pata en la ubicación del hide  dando como resultado una mala iluminación y unos fondos fríos que no me gustaban nada


Así como a quien Dios no le da cabeza le da piernas pues a repetir

A primerisima hora puede conseguir algunas fotos de correlimos menudo y cigüeñuela con la luz y los fondos cálidos  que iba buscando



Chorlitejos ,andarríos ,correlimos no dejaba de acercarse esporádicamente pero fue el archibebe comun ( tringa totanus ) quien me dio las mejores oportunidades,reflejos incluidos




Lo bueno del tumbihide es que levanta tan poquito del suelo que las aves no lo asocian a presencia humana llegando a pasar a menos de 2 metros de él

Había veces que no tenía distancia de enfoque con el Canon 400 5,6L

Un par de encudres más cerrados



El domingo repetiré a ver si hay suerte con el combatiente y andarríos grande



7 comentarios:

  1. Que maravilla Miguel ya me comentó javi que eras un fenómeno y veo que no mentía. Saludos desde mi terruño.

    ResponderEliminar

  2. Que va !!!

    Javi que es un exagerao ,los pixels me salen medio colocaos y ya está

    Me queda tanto por aprender ...

    ResponderEliminar
  3. Impresionantes!!!!!
    Aunque te quejes de la luz, a mí me gustan.
    Envidia le vas a dar a Sebastian...jejeje..y a mí sin "coment".
    Buen tumbing...si señor..
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Perdona Carlos ,me expresé mal

      El primer día me equivoqué y tuve que volver un 2º día

      Estas fotos son del 2º donde ya la luz y los fondos eran de mi gusto

      Mañana he quedado con Sebastián a ver si tenemos suerte

      Eliminar
  4. Hola Miguel muy buenas todas estas tomas con un enfoque y un fondo muy bonitome gustan esos reflejos y esas luces tan calidas.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Miguel,

    estupenda serie, son todas buenísimas, aunque para mi esa cigüeñuela es de concurso. Ya le he comentado a Antonio que tengo que probar ese punto de vista...
    enhorabuena!!
    saludos
    Javi

    ResponderEliminar
  6. Hola Miguel...creo que has sido tu el que me recomendo en su momento este lente (400 5.6)...y la verdad te lo agradezco....un lente excelente...gracias......muy bonitas tus fotos..saludos desde Argentina.Hugo Antonio de Canonistas.

    ResponderEliminar