sábado, 14 de julio de 2012

La desembocadura del río Aljucén

Tengo casa en Esparragalejo desde hace 20 años y paseando por sus campos y charcas casi el mimo tiempo y antes que yo incontables generaciones de extremeños









Estas fotos del observatorio del río Aljucen y de la charca grande de Esparragalejo  2 de mis lugares favoritos para hacer fotos



4 comentarios:

  1. Como pasa el tiempo, eh?
    creo entender cierta ironía en esas palabras que me parece que se por dónde va el tema.... jejeje.
    Estas te las conocía la mayoría. Buena serie si es que esa zona es un lujo para la avifauna, somos unos privilegiados de tenerla tan cerca de casa, a ver si se mantiene así muchos años, y podemos seguir pateándola con los prismáticos y haciendo fotos.
    nos vemos.
    Javi

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo cambié a Hada Madrina, pero visto el último año y medio que me ha gestionado (tú eres testigo privilegiado), me estoy planteando destituirla.

    Aunque en lo relativo a esto de la foto-naturaleza hay que decir, que estuvo acertada a la hora de poner delante de mi objetivo, por ejemplo a ese "farlopa" que tan dignamente has retratado. Que nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Tu diras que las fotos no son nada especial, pero yo te digo que son muy especiales, no sólo por la calidad, sino por las especies y la singularidad de estas. Excelente trabajo.
    En cuanto a lo del Ángel será mejor que intentes hablar con el Supremo haber si te lo cambia. Aunque te puede decir que eso es como un padre; todos tenemos uno y no habrá forma de cambiarlo.

    ResponderEliminar
  4. Fotos conocidas de hace tiempo y no me refiero a unos pocos meses, sino a mucho tiempo, ya sabes que tengo algunas en mis archivos de cuando las hiciste y me las mandaste por correo para compartir y que pudiesemos disfrutar ambos de esas capturas tan excepcionales en algunos casos.

    La polvora la inventaron los chinos..........¿conoces algún chino inventor de la pólvora? si así es debe de tener un montón de años.

    Saludos y tu en tu linea, respeto, calidad y buen hacer.

    ResponderEliminar